Martes 17 de abril, 2007. 20: 20 P.M
TEMPORAL,
Una nueva tormenta cae sobre Buenos Aires. Cuando todavía no se apagaron los ecos del temporal de fines de marzo, la Ciudad se vuelve a sacudir con otra fuerte lluvia que por ahora dejó sin servicio a cuatro de las cinco líneas de subte (sólo funciona la A y con demoras), el Premetro y el Aeroparque y causó importantes aglomeraciones en las salida de Capital y las principales avenidas porteñas.
Todo en el horario del regreso de la mayoría de los trabajadores a sus casas.El tránsito registra marcha muy lenta en General Paz y en las autopistas 25 de Mayo, Acceso Oeste y Panamericana, debido al temporal de lluvia y viento que se descargó sobre la ciudad y sus alrededores. También el temporal llevó a que las autoridades del Aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto de Ezeiza cancelaran todos los vuelos, tanto de salida como de aterrizaje.
En tanto, en las principales avenidas porteñas el tránsito está muy cargado. Hay calzadas resbaladizas y anegadas en algunos barrios, demoras en la avenida 9 de Julio en ambas direcciones; en las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta hacia el norte; y en casi todo el trayecto de la avenida Córdoba.
- fuente - clarin.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario